domingo, 7 de abril de 2013

DONES DE DIOS


DONES

PALABRA DE SABIDURÍA.-facultad de resolver problemas sociales

PALABRA DE CIENCIA.- revelación de los misterios de Dios, revelación de la palabra, acomodan los versículos entiende la palabra, el conocimiento divino, conocimiento los misterios de Dios.

 La única manera de descubrir los dones es practicando, aviva el fuego del don de Dios

 DON DE FE.-Don de fe  actuar en la vida cristiana, ve las cosas ya realizadas para realizar VE LA meta y camina hacia a ella, tiene la ecuanimidad cristianan de ver más allá, Fe en las promesas de Dios, son llamados a predicar el evangelio.

DONES DE SANIDADES.- Manifestación de la sanidad física de la persona, diferentes manifestaciones del poder de Dios, oremos al Señor para que se manifieste día a día y sentiremos al corazón.

EL HACER MILAGROS.-Hombres de mucha FE, para realizar un milagro, solución de cosas que son imposibles, pero son posibles para Dios, se compara con la FE, un don de los profetas.

DON DE PROFECIA.- Vinculado a ser profetas, mensajeros de la palabra de Dios, escuchan la voz de Dios, deben guiarse de la palabra de Dios.

DISCERNIMIENTO DE ESPIRITU.- Nos permite saber que está hablando la persona, entender con que espíritu esta rondando a una persona al hablar. Saber las intensiones con que viene unas persona.

DIVERSOS GENEROS DE LENGUAS.-Tanto al hablar como entender, si hablamos en lenguas tiene que haber una interpretación.

Los Dones de Dios son sencillos de entender , cada uno desatar los dones que  Dios a dado a nuestra vida, siempre guiado por el Espíritu Santo , nosotros somos un canal para realizar su obra, para que todo sea glorificado por Jesucristo.

 
SALUDOS A TODOS LOS VISITANTES DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE