martes, 19 de octubre de 2010

TE ADORO PADRE CELESTIAL

Dios todo poderoso gracias por tus bendiciones, por todo lo que me das, y todo lo que tengo lo pongo en ti señor, tu eres la fuente de agua viva, llenas mi vida con amor, curas mis heridas con tu amor, permitirme acercarme mas a ti, llena mi ser, purificame yo te adoro. Todo lo que soy te lo entrego a ti, llena mi ser, "QUIERO MAS DE TI"., alabable pueblos todos, criaturas pensantes en un canto nuevo, para que el rió de su agua viva fluya en nuestro ser, llena mi ser con tu amor, gracias por todos lo que haces por mi. Tu me has mostrado amor, tu amor amor me ha perdonado, es por ti si algo he logrado, es por ti todo lo que tengo.

Gracias por tu perdón, mi ser se estremece, es por tu amor, señor te doy toda la gloria, nadie como tu ............
Cristo tu me visitas, siento tu gran amor, llenando mi vida de tu amor, tu gracia me das, tu unción me diste, OH Cristo estoy estoy listo para ser usado por ti ...dame tu sabiduría para entender lo que quieres de mi.......
Cuando lloramos por las veces que intentamos y olvidarnos de las lagrimas , y solo tenemos penas y tristezas , "PODEMOS TENER PAZ EN LA TORMENTA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario