domingo, 10 de octubre de 2010

Oración de salvación



Padre Santo, alejado de ti estoy, perdido en mi rumbo, creyendo tener las respuestas,

¿Cuan equivocado estoy, necesito tanto de ti, señor mio dame ayuda en esta tribulación..."tantos errores" solo SE que necesito de ti, borra mis pecados, quita mis angustias, no te alejes de mi, por que perdido estoy, amado Señor, mi Dios. Estoy cansado de este rumbo equivocado, de este camino que no me lleva a ninguna parte, renueva mi armadura, funde una nueva espada, resucita el Espíritu Santo que mora en mi, limpia mi mente de los tormentos de mi corazón. Tu entraste en mi vida antes de que yo naciera, me libraste de la muerte, me alejaste del peligro durante toda mi vida y yo te encontré por tu divina gracia. Acompáñame en este desierto que estoy cruzando, amado Señor cansado de este camino vengo a ti, a postrarme a tus pies, para pedirte perdón, soy nada sin ti. Amado padre sumergeme en el rió de tu espíritu, renueva mis fuerzas, dame aliento poderoso león de Juda. Responde a mi oración, responde sin tardar a mis suplicas.
Te amo Padre Santo, Divino Señor, Rey de Reyes.
Pueblos todos, batid las manos;
Aclamad a Dios con voz de júbilo.
47:2 Porque Jehová el Altísimo es temible;
Rey grande sobre toda la tierra.
47:3 El someterá a los pueblos debajo de nosotros,
Y a las naciones debajo de nuestros pies.
47:4 El nos elegirá nuestras heredades;
La hermosura de Jacob, al cual amó. Selah
47:5 Subió Dios con júbilo,
Jehová con sonido de trompeta.
47:6 Cantad a Dios, cantad;
Cantad a nuestro Rey, cantad;
47:7 Porque Dios es el Rey de toda la tierra;
Cantad con inteligencia.
47:8 Reinó Dios sobre las naciones;
Se sentó Dios sobre su santo trono.
47:9 Los príncipes de los pueblos se reunieron
Como pueblo del Dios de Abraham;
47:10 Porque de Dios son los escudos de la tierra;
El es muy exaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario