sábado, 19 de junio de 2010

ESTEN CIERTOS DE DIOS


Saben, a Dios le gusta probarnos. Le gusta ver la reacción de nuestra fe.
¿Sabían que a Dios le gusta ver como vamos a reaccionar?
Cuando Ud. dice, "Oh, Señor, yo te creo a ti. Tu eres mi Salvador. Yo creo que Tu eres el Sanador. Yo creo que Tu otorgas el Espíritu Santo y las cosas que necesito. Tu eres el Dios que da eso"
Cuando Ud. confiesa todos sus pecados y le hace promesas a Dios de lo que Ud. hará si El le sana, y luego, cuando eso no ocurre, Ud. se va corriendo por allá como un cobarde, Dios no puede usar eso. No hay ninguna manera que El pueda usarlo a Ud. No hay ninguna manera que El le puede responder a Ud. por cuanto El solo responde a base de FE. Entonces de repente, Ud. se aleja, El no puede responder. Pero verdadera fe genuina firme, estando cierta que Dios existe. Estén ciertos que El es.


PENSAMIENTOS DE SANIDAD DE W.M.BRANHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario