lunes, 14 de junio de 2010

EL GOZO Y LA PAZ DE DIOS

El Señor provee para nuestra necesidades, no se turbe nuestro corazón, que no haya tristeza, encuentra en MI la paz. El provee el gozo que necesitamos a través de su Espíritu Santo, creamos pues en lo que el nos nos dice en sus evangelios.
El Señor quiere que tengamos gozo, su palabra dice regocijaos, entonces tengamos deleite en nuestra alma, ya que nada nos podrá separar de su amor.
El gozo real se encuentra en Cristo no en en las cosas de este mundo, proverbios 3.17 Somos coherederos en Cristo, tengamos gozo en las pruebas, el nos dice "BASTATE MI GRACIA" ya que todo es momentáneo. El gozo de Dios fue en la Cruz, matando a la muerte en la Cruz, CREAMOS QUE EL NOS DARÁ TODAS LAS COSAS, NO DE ESTE MUNDO PERO SI NOS MANDARA SU CONSOLADOR MEDIANTE EL ESPÍRITU SANTO. Cristo nos habla mediante su palabra y la palabra de Cristo es palabra de Dios y por medio del poder de la oración nos manda "Todas las cosas que pidas en mi nombre yo las haré, pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido, estad siempre gozoso orad sin cesar.
Pensamientos por : Ivan Bieberach S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario